MANTÉN TU DISPOSITIVO EN VERTICAL PARA VISUALIZAR MEJOR ESTE SITIO

arrows

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN “DORITOS GUARDIANES”

Comercializadora PepsiCo México S. de R.L. de C.V. (que en lo sucesivo será denominada CPM), con domicilio en Bosques de Duraznos 67, piso 11, Colonia Bosques de las Lomas, Delegación Miguel Hidalgo, Código Postal 11700, México Distrito Federal, pone a disposición del público en general los siguientes términos y condiciones de la promoción “DORITOS GUARDIANES” y (que en lo sucesivo será denominada LA PROMOCIÓN):

I. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Los presentes términos y condiciones rigen LA PROMOCIÓN y la participación del público consumidor en LA PROMOCIÓN, implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones.

Al participar en LA PROMOCIÓN, el consumidor acepta quedar obligado por estos Términos y Condiciones y por las reglas y decisiones del organizador, las cuales tendrán carácter definitivo y vinculante respecto de todos los asuntos relacionados con LA PROMOCIÓN. Cualquier violación a los presentes términos y condiciones que determinan a las reglas de la PROMOCIÓN, y las decisiones del organizador, así como a los procedimientos o sistemas establecidos, implicará la inmediata descalificación y exclusión del participante y/o la revocación del derecho de reclamar u obtener cualquiera de los incentivos ofrecidos.

Se hace del conocimiento de todos los interesados que durante la vigencia de la promoción y para cualquier asunto relacionado con la misma, inclusive después de terminada su vigencia, el presente documento es el único medio oficial de información, por lo que no será válida ninguna reclamación basada en documento o comunicación alguna que no sea el presente, dejando a salvo el derecho de CPM a emitir posteriores documentos con el mismo carácter.

II. NATURALEZA DE LA PROMOCIÓN.

LA PROMOCIÓN se lleva a cabo en términos del artículo 46 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

III. RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN.

El organizador responsable y encargado de la promoción es Comercializadora Pepsico México S. de R.L. de C.V.

IV. DENOMINACIÓN Y VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN.

LA PROMOCIÓN denominada “DORITOS GUARDIANES”.

La vigencia de la Promoción es del 01 de marzo al 30 de abril de 2017.

V. CONSUMIDORES PARTICIPANTES.

En LA PROMOCIÓN únicamente podrán participar personas físicas mayores de edad que tengan nacionalidad mexicana y residan de forma regular en el país. Los empleados y/o socios de CPM y los miembros de su familia no son elegibles para ser designados ganadores de la PROMOCIÓN, en la inteligencia de que por “familia” se entenderá al cónyuge, a los padres, a los hijos y la familia en segundo grado.

VI. PRODUCTOS PARTICIPANTES.

Los productos participantes serán: DORITOS 3D 50gr, DORITOS NACHO 58gr, DORITOS DIABLO 58gr, DORITOS FLAMIN’ HOT 58gr, DORITOS INCOGNITA 58gr, DORITOS PIZZEROLA 58gr, DORITOS NACHO 155gr, DORITOS NACHO 78gr, DORITOS INCOGNITA 78gr.

VII. ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES.

Tiendas a detalle, de conveniencia y autoservicios ubicados en territorio nacional en las cuales se comercialicen los productos participantes.

VIII. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN DE LA PROMOCIÓN.

1. STICKERS CON CÓDIGO PARA PARTICIPAR EN WWW.DORITOS.COM.MX

El consumidor deberá comprar uno de los productos participantes señalados en el punto VI de los presentes Términos y Condiciones.

En el producto podrá encontrar encontrar un cupón con un código alfanumérico el cual deberá registrar en la página www.doritos.com.mx para acumular puntos.

En la página de www.doritos.com.mx, habrá una sección de promoción, en la cual el usuario podrá realizar la redención de sus códigos promocionales, mediante un formulario deberá ingresar su código y el Sistema realizará el proceso de validación del código ingresado. Cuándo el usuario haga clic en el botón “Enviar” el Sistema mostrará el formulario de “login” en donde el usuario deberá ingresar su correo electrónico y contraseña, para el caso que el usuario no este registrado dentro del Sitio, en la parte inferior se mostrará la opción para crear su cuenta.

1. Una vez validado el código, se le preguntará al participante si desea quedarse con el puntaje asignado de su código (2000 puntos), o si desea participar en el juego para tener la oportunidad de concursar por sus puntos. En caso de decidir participar en el juego, el participante perderá sus 2000 puntos y comenzará de 0.

2. Dinámica de juego

a. El sistema de juego consiste en tres rieles en los cuales estarán bajando “notas” para tocar una canción, las cuales estarán representadas por alguna imagen o icono.

b. Estas notas al bajar pasarán por una zona marcada, en donde el usuario deberá apretar el botón correspondiente justo en el momento en que la nota pase por la zona. En dispositivos móviles táctiles basta con apretar los botones con los dedos en la pantalla. Para escritorio esto se haría con las flechas direccionales del teclado.

c. El puntaje del juego depende de la precisión al tocar las notas. Existirán 3 marcadores para definir el puntaje. Los marcadores y puntaje de cada uno es el siguiente:

i. Excelente: Al apretar el botón en un margen del 70% al 100% de exactitud se otorgarán 50 puntos por cada nota.

ii. Bien: Al apretar el botón en un margen del 40% al 70% de exactitud se otorgarán 25 puntos por cada nota.

iii. Mal: Si aprieta el botón con menos del 40% de exactitud se considera un fallo el cuál no da puntos.

d. Al encadenar notas seguidas sin fallar, sean en estado Excelente o Bien, se podrá obtener un multiplicador de puntos por nota, que se estará incrementando hasta llegar a 4 veces su valor. Si dentro de la cadena se falla alguna nota, se regresa el multiplicador al inicio (1 vez su valor) por lo cual tendría que volver a encadenar notas sin fallar para incrementar el valor nuevamente.

Notas consecutivas Multiplicador Valor de nota
“Excelente”
Valor de nota
“Bien”
1 a 10 1x 50 25
11 a 20 2x 100 50
21 a 30 3x 150 75
31 en adelante 4x 200 100

e. De acuerdo a estas reglas un participante que no cometiera ningún error y que todas sus notas sean excelentes tendría un puntaje de 25,400 puntos, siendo este el máximo que se puede obtener en una partida de juego.

f. Si el participante comete 10 errores seguidos, es decir aprieta 10 notas en “Mal” consecutivas perderá.

g. El puntaje que vaya haciendo el participante se irá reflejando en tiempo real, al finalizar la partida los puntos hechos se sumarán a su cuenta semanal de puntos.

h. Al terminar la semana de participación los puntos obtenidos se borrarán e iniciará la siguiente semana desde 0 puntos. Las semanas de participación empiezan desde el primer minuto de lunes hasta el último del día domingo.

2.1. Reglas para definir ganadores

Para la definición de los ganadores se contará con las siguientes reglas de negocio:

i. El corte de ganadores será semanalmente de acuerdo a la siguiente distribución:

• Audífonos Beats, 60 piezas por semana.
• Bocina Beats Pill, 40 piezas por semana.
• iHome Heaphone, 88 piezas por semana.
• Mini boombox/Walkman, 50 piezas por semana.
• Pop Funko Guardianes Volumen 2, 38 piezas por semana.
• iHome Co-Branded earbuds, 50 piezas por semana.
• Spotify Premium, un mes de membresía, 619 membresías por semana.
• Boletos de cine para la función “Guardianes de la Galaxia Vol.2”, 619 boletos por semana.

TOTAL DE PREMIOS SEMANALES: 1564

TOTAL DE PREMIOS SEMANALES: 1564

ii. Los ganadores se enlistarán de acuerdo al puntaje obtenido, empezando por el mayor hasta llegar al límite de premios semanal.
iii. En caso de empate, el criterio de premiación será con base a la fecha en que se obtuvo el puntaje, es decir el usuario que haya obtenido antes su último puntaje quedará arriba.
iv. El listado de ganadores se publicará en la sección de ganadores los días martes siguientes al corte de semana, esto por la inspección de participaciones válidas del corte semanal.
v. Un participante no podrá repetir su mismo premio, por lo cual se le otorgaría el premio inmediato inferior al que haya obtenido y así sucesivamente.

Los consumidores sólo pueden ganar un premio de cada tipo. En caso de que el usuario haya obtenido el puntaje necesario para obtener un premio que ya ganó anteriormente, entonces le será asignado el premio inmediato inferior de acuerdo a la tabla anteriormente descrita.

IX. PIRÁMIDE DE INCENTIVOS

Existirán 50,474,440 cupones con código para participar en la mecánica de concurso digital dentro de www.doritos.com.mx. Los premios se dividirán en 6 semanas. Éstos son:

• Audífonos Beats 360
• Bocina Beats Pill 240
• iHome Heaphone 530
• Mini boombox/Walkman 300
• Pop Funko Guardianes Vol.2 230
• iHome Co-Branded earbuds 300
• Spotify Premium, un mes de membresía 3,712 membresías
• Boletos de cine para la función “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” 3,712 boletos

TOTAL: 9,384 premios

X.-LIMITACIONES LEGALES

No existe restricción al consumidor respecto a la cantidad máxima de compra de los productos participantes.

Un consumidor sólo podrá ganar un premio de cada tipo dentro de la pirámide de premios. En caso de que el consumidor se haya dado de alta con diferentes cuentas de correo electrónico o domicilios, pero que se trate de la misma persona, aplicará la presente restricción.

El consumidor participante se obliga a proporcionar con veracidad la información solicitada por CPM al momento de reclamar su premio, en la inteligencia de que en caso de que la información proporcionada por el usuario sea falsa o incompleta, CPM se reserva el derecho de suspender o cancelar su participación.

CPM se reserva la entrega de premios a la verificación de la obtención de cupones de forma legal, es decir, mediante la compra del producto participante señalado en el punto VI de los presentes Términos y Condiciones.

El consumidor participante entiende y acepta que está prohibido violar o intentar violar de cualquier forma la seguridad de la página de Internet de LA PROMOCIÓN, incluyendo de manera enunciativa y no limitativa: a) acceder a datos no destinados al usuario; b) iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado; c) intentar violar la seguridad o penetrar, escanear o probar la vulnerabilidad del sistema; d) intentar interferir con el servicio a cualquier usuario. CPM se reserva expresamente el derecho de descalificar a cualquier participante del cual se tenga duda o sospecha de que se encuentra interviniendo el sistema del concurso, sus procedimientos de entrada, ya sea en líneas o bajo cualquier otro método, o que esté actuando en contra de las reglas oficiales.

Para el desarrollo de esta mecánica de LA PROMOCIÓN, el consumidor participante debe obtener acceso a Internet por su propia cuenta. CPM no asume responsabilidad alguna por la falla, retraso, eliminación o entrega equivocada de información atribuible a los servicios de Internet contratados por el usuario por su propia cuenta.

CPM tampoco será responsable de ningún problema o mal funcionamiento técnico de las líneas o redes telefónicas, sistema de computación, servidores, proveedores, equipo de cómputo, programas, software, problemas técnicos, error humano, congestión o tráfico en el internet o en cualquier sitio de internet, o cualquier combinación de lo anterior, incluyendo cualquier daño o perjuicio causado a la computadora, modem o cualquier aparato eléctrico de los participantes o de cualquier persona derivado de la participación del concurso o por la descarga o “download” de cualquiera de los materiales del mismo.

Si por alguna razón no fuese posible desarrollar LA PROMOCIÓN en los términos estipulados en los presentes términos y condiciones, con motivo de fallas técnicas en el sistema, mala conexión de internet, mal uso o intervención del sistema, fraude, virus o cualquier otra causa fuera del control de CPM, ésta se reserva el derecho de modificar o posponer a su discreción el concurso, en cuyo caso, se notificará de dicha circunstancia a los participantes mediante aviso en la página de Internet de LA PROMOCIÓN.

XI.- ENTREGA DE PREMIOS. CUPONES CON CÓDIGO PARA PARTICIPAR EN WWW.DORITOS.COM.MX

La agencia Piu Mkt, S.A. de C.V. se comunicará telefónicamente con el ganador para corroborar su nombre completo, teléfono, dirección, correo electrónico y demás datos que servirán para contactarlo y para poder enviarle el premio a su domicilio. En caso de no recibir la llamada, el consumidor deberá comunicarse al 01800-717-7998.

En cuanto la agencia Piu Mkt, S.A. de C.V. reciba la confirmación de la información completa de cada ganador, éste recibirá su premio durante los 30 días hábiles siguientes a que se haya corroborado la información.

La agencia realizará tres intentos de contacto por teléfono y por correo electrónico con el ganador a fin de enviarle su premio, en caso de que el mismo no responda a los tres intentos, perderá su derecho a reclamar su premio.

XII.- PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

CPM pone a disposición de los consumidores y participantes de LA PROMOCIÓN su aviso de privacidad, que puede ser consultado íntegramente en la página de Internet www.doritos.com.mx

Además, CPM manifiesta que ha adoptado los niveles de seguridad de protección de datos personales legalmente requeridos y procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo.

XIII. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

CPM se reserva el derecho de ampliar o modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones, por lo que el participante deberá consultar las bases y condiciones constantemente y hasta el término de la promoción.

XIV. INFORMACIÓN Y ACLARACIONES.

Para la difusión de la información relacionada con LA PROMOCIÓN, el único medio oficial autorizado por CPM es la página de internet www.doritos.com.mx, pudiendo también el consumidor, comunicarse a los sistemas telefónicos de información al consumidor 018009019500 de lunes a viernes de 9:00 horas a 17:00 horas y sábados de 9:00 horas a 16:00 horas.

Identifícate


¿Olvidaste tu contraseña?

¿Aún no tienes una contraseña?

Regístrate aquí

Recupera tu contraseña

Por favor, confirma tu correo electrónico para ayudarte a configurar tu contraseña.

Registro

Completa los siguientes datos. Todos los campos son obligatorios.

Código válido

¿Quieres quedarte con ellos o
prefieres jugar una misión para
obtener un mayor puntaje.

¿Preparado para ganar premios fuera de este mundo con guardianes de la galaxia?

Deja que la aventura comience

Ingresar fecha de nacimiento

Sin licencia galáctica

Debes tener al menos 18 años
para participar :/

¡No tan rápido!

Para poder ir a la misión tienes
que canjear un código.